Nuestros más de 40 de años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio profesional y de calidad en cualquier tipo de mantenimiento y montaje Industrial.

Talleres del Besaya está especializado en la fabricación de bienes de equipos tales como cámaras incineradoras, diseño y fabricación de diversos recipientes a presión, tanques de depuración de aguas de distintas geometrías, silos, tolvas de descargue, intercambiadores de calor, etc.
Trabajamos con ingenierías de reconocido prestigio donde colaboramos e intentamos aportar experiencia y conocimientos para el buen desarrollo de los proyectos.
Nos ocupamos de los procesos logísticos una vez fabricadas las piezas de grandes dimensiones, el estar próximos al puerto de Santander
Trabajos: Tanques de depuración de aguas, filtros industriales de diversos procesos de ósmosis, tolvas de descargue para puerto, silos industriales, intercambiadores de calor por placas, cámara incineradora para Mexico, quemador para las Bahamas, separador de áridos, etc.